Servicio a Medicos

Atención a Especialistas

Contamos con servicios de laboratorio a especialistas y auxilio técnico para ayudarles a realizar sus adaptaciones. Así mismo, contamos con servicios personalizados a especialistas que hacen sus propias adaptaciones de prótesis oculares.

 

Para su comodidad tenemos a disposición charolas colorímetros de prueba con cincuenta prótesis codificadas para rápida y fácil identificación, que abarcan todos los diferentes grupos étnicos, las que le pueden servir como piezas definitivas o temporales con ninguna o poca modificación, y como muestrario para elegir tamaños, diseños, colores, etc., o juegos con cuatrocientas piezas, una de cada codificación de color, de cada lado y de cada diseño y tamaño, todas diferentes, o charolas con veinticinco o con doce prótesis o juegos de piezas con el número que usted mismo determine, con surtido a su elección. Todas las prótesis oculares que fabricamos llevan nuestro sello de garantía de calidad “PP” en forma indeleble, visible y clara.

 

Si es usted más exigente con su trabajo de adaptación, puede adquirir de nosotros juegos de charolas para toma de impresión y material para el mismo propósito. Con estos elementos puede sacar negativos de la cavidad para que le fabriquemos una forma en blanco que ajuste exacta, a la que le hará las alteraciones que juzgue pertinentes para posteriormente enviárnosla para pigmentar conforme a sus instrucciones.

Contamos con todo lo que necesite relacionado con la adaptación de prótesis oculares, y le proporcionamos asesoría.